• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yatch Master 16622 como nuevo

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este conocidísimo icono de Rolex, es un Yatch Master, en acero platino, modelo 16622, del año 2005 y en un estado de uso insuperable, comprado en este mismo foro a un buén amigo que le acababa de pasar la revisión en el año 2010, hasta esa fecha había sido carne de cajón, lo sé por el volumen de relojes que tiene, y desde entonces no ha tenido más de 5 puestas, ya que yo lo alterno con otros relojes, entre ellos Rolex deportivos, que se ajustan más a mi forma de vestir. He mirado y remirado el reloj, y apenas le puedo encontrar unas levísimas marcas inapreciables, en las zonas de brillo y armis, que ya sabeis que salen con el simple roce demla gamuza.

Lo saco a la venta porque ya tengo otra pieza entre ojos, y me prometí a mi mismo (y a mi mmd ::blush:::hmm: ::bxd:: ) que no entrarían más relojes en casa sin sacar alguno.

El precio, creo que mirando como está el mercado, y ajustándome al estado buenísimo del reloj, puedo pedir por él 5.250 €, levemente negociables, siempre y anteponiendo que no quiero ningún reloj a cambio, ya que como he comentado antes, ya tengo ojos para uno y no puedo meter dos de una vez en casa.


Ahora unas malas fotos del movil, si quereis alguna foto con más zoom por correo la saco en el momento y la envío.

Gracias por leerme:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón, se quedaron unas fotos sin añadir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No voy a aprender nunca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida de anuncio y rebaja de precio, no quiero que se escape el sustituto que tengo entre ojos.




Nuevo precio: 4.750 €





Prefiero para la venta la entrega en mano, que podría hacerse en casi cualquier ciudad de Andalucía (Sevilla, Córdoba, Jaen, Málaga...). En caso de necesitar salir fuera de mi comunidad, sería enviado por Seur con valija de seguridad, portes pagados, si se quiere asegurado, ya la diferencia la pagará el comprador.

Si se necesitan más foros, pedirmelas por privado y le haré otra batería, a ser posible con más calidad.

Gracias por leerme.
 
Vendido.

Gracias al foro por el espacio cedido a este fín.
 
Atrás
Arriba Pie