• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacth Master

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Resulta que en mi casa hay una fuerza extraña y alienigena que impide que pueda empaquetar y facturar mi ROLEX SUB, por lo que algo tiene que salir ya que tengo a mi MDD un poco nerviosa con tantos relojes por casa y por supuesto otra pieza a la espera:D.

Así que ahí va este MAGNIFICO Rolex Yacth Master ref 16622, en un estado espectacular, el reloj es del 2006 y viene con el set completo caja, documentación y certificado COSC, y garantía a excepción del librito del Yacth Master que no se donde para.

Carcterísticas
Diametro 40mm
cristal de zafiro con lupa cyclops
calendario a las"3"
sumergible 300m
bisel de platino giratorio
PRECIOSA ESFERA GRIS PLATA

Un reloj elegante y deportivo a la vez, vamos una maravilla, enun estado genial!!

Sus Fotillos :ok:::ok:::ok:::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:drool::drool::drool::drool: Lo que veis es lo que hay!! y No me podeis negar que es una verdadera preciosidad, pues creerme que en vivo y en directo es más bonito!!:drool::drool::drool:
En cuanto al precio 4.175 Euros.
El envio por cuenta,cargo, riesgo y responsabilidad del comprador que esogera así la forma.
Contacto como siempre:privadito,colombosanchez@gmail.com o 667369067.
En cuanto a cambios lo valoro en 4.500 Euros y solo me interesa OMEGA SPEEDMASTER cuerda y deportivos Rolex, Pero prefiero el CASH!!!

Cualquier duda o consulta quedo a vuestra entera disposición!!
Gracias por llegar hasta aquí!!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie