• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht Master-Rolesium

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes: Quien algo quiere, algo le cuesta. Y, en este caso, para ir a por otro pieza, curiosamente, tiene que salir la última que ha entrado.

Se trata de mi Rolex Yacht Master de Platino (más conocido como Rolesium), comprado en Septiembre de 2008, con lo que le queda casi todo un año de garantía (hasta Septiembre del 2010)
Viene con todo: Set completo, con sus cajas, amarilla y verde (la grande, la que también se utiliza en los SD y se sabe porque por la parte delantera se abre y se ve el Logo y pone Rolex) y toda su documentación, sello de lacre, manuales, tarjeta de garantía etc...

El estado del reloj, es estupendo, se ha puesto en contadas ocasiones y no tiene más que alguna microralla en el armix que hay que buscarla para verla (basta ver las fotos). Es un reestreno y se sabe por la tensión del cierre que permite hacerle fotos con el cierre hacia arriba; es un re-estreno.

Su precio actual es exactamente de 7020 euros.

Pero el mío lo vendo en 4.400 €, y no puedo admitir cambios, por lo dicho antes. El importe, incluye el envío por MRW, 24 horas.
Interesado, por privado.
Una Fotos del nene en custión.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie