• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX YACHT-MASTER II ref. 116689

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este magnifico Rolex Yacht-Master II (ref. 116689) de oro blanco de 18K.

El reloj es de agosto del 2008 y está en un estado practicamente de re-estreno. Solo algunas micro-rayas casi inapreciables en la zona del cierre del brazalete.
Yo no lo he usado nunca, está igual que lo recibí.
Lo entrego con su caja original, y papeles (incluido tarjeta de garantía original, manual de instrucciones, y hasta el protector de plástico del bisel) por 18.500 € para el foro, osea más de un 40% de descuento. (41.60%) teniendo en cuenta que el precio del reloj nuevo es 31.680 € creo que es un auténtico chollo.

Para más info o mejores fotos contactarme al privado por favor. Como creo que el precio es MUY BUENO no contestaré a ofertas ridículas y tampoco me interesan cambios esta vez. Preferible entrega en mano en Madrid o lo mandaría mediante servicio de mensajería, previo ingreso en cuenta, con portes y seguro a cargo del comprador.

Gracias por leer y aquí van unas fotos de este gran reloj.
Saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pasado un mes toca subida con rebaja....17.500 EUROS.
Gracias por leer.
 
Sigue en venta. REBAJADO 18.000 €.
 
Arriba con él 17.000 Euros.
 
Atrás
Arriba Pie