• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex yacht master acero y oro esfera azul

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta este fantástico Rolex, se trata de un Yacht Master acero y oro con una esfera azul preciosa.

Una gran oportunidad para tener un magnifico reloj y en un estado muy bueno, tanto estético como de marcha, yo lo he utilizado en dos ocasiones y siempre con mucho cuidado (como siempre, cuido mucho mis relojes).
Destacar que a pesar de todo tienes alguna rayita que prácticamente ni se ven, es difícil que los pulidos a espejo no tengan algo, pero son mínimas, mirar las fotos.
CARAPTERISTICAS DEL RELOJ:
Diámetro: 40 mm sin contar la corona
Caja: de acero con bisel bidireccional, de oro mate y brillo.
Armis: de acero y eslabones centrales de oro pulido a espejo.
Esfera: azul preciosa pero según le da la luz cambia de tonos.
Corona: a rosca 100 metros.
Movimiento: automático con certificado COSC manufactura.
Set completo: caja y documentación año 2.008, cajas exterior e interior, sus libritos y documentación completa sellada y fechada en C.O. Rolex de España.
Su P.V.P. actual es de unos 11.000 € y Rolex sigue subiendo, el precio que le pongo es de 6.600 € mas el envío que correrá a cargo del futuro dueño y si quiere seguro también.

En principio no quiero cambios, solo venta, ya que lo vendo para ir a buscar un Rolex Daytona con esfera negra o uno con maquinaria Zenith y que por lo menos estén en las mismas condiciones que el mío y completo de todo. De todas formas podría coger un reloj inferior como parte del pago (siempre y cuando el reloj me guste) y tal como valores tu el tuyo valorare yo el mío.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y con dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
https://www.watchtime.com/wristwatc.../new-and-blue-rolex-revamps-the-yacht-master/
Os recuerdo que tambien tengo en venta estos:
O cambio Rolex Yacht Master esfera y bisel
IWC Aquatimer 2000 metros con armis de

Fotos
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Última edición por un moderador:
REBAJA...6.200€ mas el envio que correra a cargo del futuro dueño. Puedo admitir un reloj (que me guste) como parte del pago, pero para cambios o reloj como parte del pago lo valoro en 6.500€
Gracias a todos por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
Saludos
 
REBAJA...5.990€ por menos no me interesa venderlo, asi que o sale a este precio o se queda en casita...mas el envio que correra a cargo del futuro dueño y si quiere seguro tambien (yo lo recomiendo) un reloj que tiene un precio de 11.000€ y en este estado es dificil que lo encontreis y que Rolex subira los precios si no los ha subido ya, asi que es una buena ocasion para poseer un reloj con mucha clase . Puedo admitir un reloj (que me guste) como parte del pago, pero para cambios o reloj como parte del pago lo valoro en 6.500€
Gracias a todos por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
Saludos
 
REBAJON...5.590€ mas en envio que correra a cargo del futuro dueño, ahora si que no se baja mas, no tengo ganas de perderle mas de lo que le estoy perdiendo, ya que esta tirado de precio, siendo un reloj muy especial y si no sale a este precio se quedara en casa y ya me buscare yo la vida para conseguir mi Daytona sin prisas...
A este precio NO me interesan cambios, gracias por todas vuestras propuestas y "ofertas" pero no han interesado.
Saludos
 
DISPONIBLE...por aquí sigue al mismo precio y mismas condiciones, de aquí no se bajara de precio, antes me lo quedo para disfrute personal.
Me gustaría tratar con personas seria y responsable, no con "personas" que solo hacen que ofrecer "OFERTAS REDICULAS" por el reloj, si queréis un reloj de esta gama a precio de ganga, este no es para vosotros, así que por favor no insistáis que no quiero esas fabulosas ofertas que me proponéis...ahh y no quiero motos de gran cilindrada y barcos, a pesar de que tengo el titulo jaja...por favor seamos serios!!!

 
DISPONIBLE...mismo precio, mismas condiciones 5.590€ mas el envio que correra a cargo del futuro dueño.
Me gustaria tratar con personas serias y responsables, vamos de los de antes, que su palabra era ley, no con aquellos que me mandan un correo, les contesto y despues ni responden, y de aquellos que dicen me lo quedo y despues nunca mas se supo.
En fin, que seguira aqui hasta que encuentre a la persona que lo valore como Dios manda.
Gracias a las personas que se han puesto en contacto conmigo y por un motivo u otro no hemos llegado a ningun acuerdo, pero da gusto tratar con personas asi.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie