• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage de carga manual con caja de oro 18k

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Se me cruzó este nene por el camino lo compré pero no me termina de convencer y para tener esa cantidad de dinero en el cajón prefiero venderlo y que alguien lo pueda disfrutar.

Rolex modelo precisión de carga manual con calibre 1225, referencia 3404 1 con caja completamente de oro de 18 kilates, el reloj es mas o menos de los años 60 funciona correctamente y mantiene la marcha muy buena, corona original firmada, indices y logo aplicados, la esfera está en buen estado, cristal de plexi con una raya que va de las 9 a las 6, he intentado sacarla con poliwacht pero no se va, en las 2 ultimas foto se puede ver, correa de piel no original en muy buen estado, la hebilla no es original y es chapada, el reloj mide 31 X 31 mm sin contar la corona.

Precio 1.400 euros mas el envio que elija el comprador, tambien puedo aceptar un cambio más dinero por mi parte por un Rolex deportivo y si puede ser por un modelo que yo no tenga, los que tengo yo son un submariner no date, un Explorer II blanco y un Daytona acero, las demás marcas de momento no me interesan, no tiene caja ni papeles de nigún tipo.

Interesados por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre tiene muy buen aspecto y mantiene la marcha correctamente y no presenta sintomas de vejez, el remonte manual va suave y correcto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj mide 31 x 31 pero al ser de caja cuadrada aperenta mayor ya que la superficie de un esfera cuadrada es mayor y el efecto visual es mas o menos a un reloj redondo de 35-36 mm

lostimage.jpg


Aqui se puede ver al lado de un Rolex Explorer II de 40mm

lostimage.jpg


En estas 2 fotos he intentado sacar la raya del plexi y ya se puede ver, depende como incide la luz no se aprecia, pero bueno estar está.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. ;-)
 
Subimos el anuncio con un pequeño descuento, ahora todo un rolex de oro de 18 kilates por 1200 euros
 
Subimos el anuncio con un descuento muy importante ya que me interesa venderlo, ahora puede ser tuyo por 850 euros, todo un rolex de oro a precio de risa, venga va hombre que la crisis no va durar toda la vida. :)

Este es el ultimo precio por menos ya no me interesa venderlo.

No quiero cambios.

Saludos ;-)
 
Continua en venta este rolex de oro por 850 euros. dificil encontrar un rolex de oro a este precio, si te gustan los vintages es una buena pieza.

No quiero cambios, interesados por privado. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie