• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Turn O Graph (en garantia)

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo todo un clásico de Rolex , modelo Turn O Graph esfera negra y bisel oro blanco. La caja es de 36mm. El reloj se encuentra en perfecto estado (típicas microrayas), fue comprado por mi en CO de Cordoba el 1-3-2013 , es decir con un año aun de garantía, y por supuesto con set completo.
El modelo como sabréis ya esta discontinuado , con lo que será de los pocos quede con garantía por delante (un plus bajo mi punto de vista).
Su ultimo pvp rondaba los 7 mil , yo lo dejo en 3850 con el envio Mrw sin asegurar, asegurado por cuenta de el comprador.
Cualquier duda por privado.

image-11.jpeg
image-13.jpeg image-14.jpeg image-15.jpeg


image-13.jpeg image-15.jpeg


Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie