• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Turn-O-Graph Acero y bisel ORO Blanco precioso

  • Iniciador del hilo JAGUEVE
  • Fecha de inicio
J

JAGUEVE

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Rolex Turn o Graph con esfera blanca y roselor de oro blanco.este Es del 2007 comprado en concesionario Rolex nacional y me lo he puesto muy poco por lo que el estado del reloj es inmejorable, esta como nuevo algunas rallitas en el cierre normales del uso. El precio nuevo de este modelo son 5.950 € y lo vendo por solo 3.450 € con portes MRW incluidos, no acepto cambios solamente lo cambiaria por un submariner 16610 seminuevo en estado similar al mio. Se entrega con caja blanca, caja verde, documentación original pieza del armix sobrante y todo lo que me dieron al comprarlo,lo que se ve en las fofos en el armis son restos de celo que se me ha olvidado quitarlos al hacer las fotos que puse para darle un poco de cape cod para abrillantarlo ya que el armis va en dos tonos brillo central/ mate a los lados
Contactar por privados & mi movil 679332703
Gracias. Francisco

todas las fotos son originales del reloj en venta excepto las dos ultimas que son de otro reloj gemelo pero mejor fotografo que yo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

estas dos ultimas no son mias
web.jpg


web.jpg
 
VENDIDO,Muchas gracias a todos y en especial, al forero que lo ha comprado
 
Atrás
Arriba Pie