• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Turn-o-graph 116264 esfera negra.

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

En esta ocasión y dada a mi continua indecisión, saco a la palestra una pieza muy, muy especial; un precioso Rolex Turn-o-graph de acero y oro blanco con armis oyster de los nuevos. Para mayor claridad os cuento unas cuentas cosillas:

-Caja Oster de acero 904L de 36mm de diámetro. No es la típica caja del datejust, ya que incluye un bisel numerado y acanalado de oro blanco. La inclusión de este bisel obligó a Rolex a instalar cuatro pequeñas esferas de acero a modo de rodamiento con cuatro muelles que las empujan hacia el bisel. La suavidad de desplazamiento es impecable y la pequeña suspensión una delicia.

-Armis Oyster de acero cepillado y pulido con cierre Oysterclap -nada que ver con las antiguas chapitas- y endlinks macizos de 20mm.

-Dial negro con índices aplicados -bastante relieve- y agujas con superluminova en oro blanco. La leyenda de "Turn-o-graph" está escrita en rojo.

-Calendario con TODOS los días en rojo único en toda la gama de la marca.

-Cristal de zafiro impoluto con lupa cyclops.

-Caja original rolex, pañito de limpieza, sobrecaja de cartón y factura de compra. No dispone de documentación original.

El estado del reloj, como veréis en las fotos es fantástico. Mínimas marcas, ninguna reseñable, fruto de un uso moderado y civilizado.

Ahora, unos cientos de fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Por último, las condiciones y el precio. En primer lugar, debéis saber que este modelo, que corresponde al tope de la gama Datejust tiene un precio actual de 5950 euros y se habla de subida. Por otro lado, recientemente, un forero con información privilegiada expuso en el foro la inminente descatalogación del modelo, con la consiguiente subida en las ventas de segunda mano. Es un modelo que sólo de ha fabricado desde 2004 y fue el primero en incorporar el aro de seguridad, además de inaugurar las "nuevas calidades" de la marca. Yo no estoy aquí para especular, así que el precio es el que pagué por él:

3.375 euros

CAMBIOS: Sólo cambio por Rolex deportivos, primando Rolex ExplorerII, Rolex GMT-MasterII y Submariner. La premisa es que estén en el mismo buen estado que el mío. No me importa que carezcan de documentación y prefiero pagar un poco para que estén en muy buen estado. Imprescindible que no hayan sido pulidos -digan lo que digan, se nota-. En cuanto a la preferencia entre los modelos, creo que me guiaré por el buen estado de las ofertas, aunque tenga que poner dinero.

Muchísimas gracias por leerme y al foro por el espacio. Cualquier duda, oferta -que no regateo- y consulta, un privado.

Saludetes :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
REBAJóN y más fotos.

Para que os animéis y porque se me ha cruzado una pieza que me interesa, nuevo precio:

2.959 euros No creo que encontréis otro más barato en este estado.

Ahora os dejo con unas fotillos para abrir boca y una en muñeca para que veáis cómo luce puesto, aunque seguro que todavía mejora en la muñeca de su futuro propietario ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestra atención. Cualquier cosilla, por privado.

Pd. En principio ya no me interesan cambios.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Vendido! Muchas gracias al estupendo forero, que ya lo disfruta, y a RE por el espacio y la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie