• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex turn o graph

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Pues Vendo este precioso Rolex Turn o Graph con esfera blanca y roselor de oro blanco. Al hacer las fotos me doy cuenta que no hace justicia, ya que en vivo gana mucho, que deciros de este modelo seguro que lo conocéis. Es del 2007 comprado en concesionario Rolex de Barcelona y me lo he puesto contadas ocasiones (4-5) por lo que el estado del reloj es inmejorable, esta nuevo sin marcas sin micro rayas ni nada de nada. El precio nuevo de este modelo creo que son 5.050 € y lo vendo por solo 3.950 € con portes MRV incluidos, aunque prefiero hacerlo en mano, no acepto cambios. Se entrega con caja blanca, caja verde, documentación pieza del armix sobrante y todo lo que me dieron al comprarlo. Vendo por adquisicion de otro reloj y os aseguro que cuesta mucho decidirte de vender cuando es Rolex ::cry::. Tel contacto o privado 615 58 65 64.
Espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie