• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARUNER 116610LV Ceramico " HULK" reestreno total.

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este maravilloso ROLEX SUBMARINER conocido como "HULK" adquirido en Abril de este año en C.O. nacional. El estado es de reestreno con una 12 de puestas y tratado en cada una de ellas con el mimo que se merece esta pieza que sin duda es espectacular con sus tonos verdes que cambian de contraste de la luz natural, como cualquier reloj que se utiliza la primera vez y por mas cuidado que tengas es imposible que no aparezcan los mínimos pelillos de roce aunque en este caso son inapreciables a la vista aunque bajo lupa de 15 aumentos alguno hay ( por ser muy tiquismiquis)
Algún plástico conserva como es en la zona del cierre y en el lateral izquierdo de la caja, en las fotos se ve que esta un poco cortado ya que se levantaba la esquina. ( uno que es un poco especial en mantener los plastiquitos) :)

Dispone de todo: la caja de cartón, la caja verde, el lacre, los libros con la garantia sellada asta el 16 de Abril de 2021 (son cinco años) dos eslabones que fueron retirados del armis y lo mas importante el magnifico movimiento que me parece que en 5 días solo se adelanto 3 segundos, y esto es algo que en pocos relojes ves, por lo menos me refiero a los que tenido.

No me interesan cambios de ningún tipo el dinero ya esta gastado en otro Rolex. :clap:

No estoy convencido al 100% de darle salida por lo que como me ponga sentimental quizas tenga que anular el mensaje.

Me interesa el trato en persona y con ello la confianza que se puede dar, me muevo mucho por el centro y norte de la peninsula y creo que para una pieza así es lo suyo poder llegar a un acuerdo en que sea de esta forma personal.

Perdón por las fotos pero con luz natural en un día lluvioso y un poco triste no han salido como a mi me gustan.

Nota: Gracias al foro y su administrador por el espacio que nos brinda.

El precio 7.750€




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:116610LV
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado (como nuevo)
Movimiento:
Caja (medidas):40mm
Cristal:zafiro
Esfera:Verde
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nsi 2021
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoa convenir















































































lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie