• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV ( Ranita )

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
lopier

lopier

Forer@ Senior
Sin verificar
Como nos pasa a todos, o a casi todos, me he enamorado de otra (pieza), y por lo tanto, tengo que poner a la venta mi queridísimo ranita. Aunque tengo claro que me voy a arrepentir.::cry::

El reloj está francamente de estreno. No tiene ni el más leve roce ni rasguño, y está en período de garantía oficial.

Las características son las siguientes:

ROLEX
Modelo SUBMARINER LV
Caja de acero de 40 mm
Esfera negra
Movimiento automático
Bisel verde unidireccional
Anillo de seguridad.
Sumergible 300 mts
Brazalete acero
Cristal Zafiro
Fechadora
Cierre deployante
CAJA, DOCUMENTACIÓN, ETC...( Serie M Junio 2008).


No acepto cambios, porque sino la otra se me va a enfadar.

El precio lo estipulo en 3.600.-euros, portes incluidos a península o entrega en mano. Acepto ofertas, siempre y cuando sean razonables.

Le toca el turno a las fotos. Cualquier consulta o duda, la responderé gustosamente por privado. Muchas gracias a todos.
 
Vendido a un buen forero. Gracias al compañero, al foro y todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie