• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV Ceramico "SAPO",completo y perfecto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta esta preciosidad.

Se trata de un Rolex Submariner LV Ceramico o bien llamado "SAPO".

El reloj fue comprado en distribuidor oficial de Valencia el 30-09-2010.

Completo con su dotación,de caja exterior,caja interior,manual de instrucciones,tarjetero de piel,bayeta de limpieza y tarjeta de garantía fechada el 30-09-2010,por lo que aún le quedan muuuuuchos meses de garantía por delante.

El estado del reloj es perfecto,con las minimas microrayas tipicas en el brillo.

Como muchos sabéis,su precio actual es de unos 6620 euros,a los que practicamente no se le hacen descuento,dada su entrada a los concesionarios con cuenta gotas.

Además según conocemos en el foro,se aproxima subida de precios para el mes que viene,que no se sabe de cuánto,pero bueno...es una subida en la que el reloj se podría poner en los 7000 euros con facilidad.

Lo saco a la venta por 5700 euros.

Envío por cuenta y riesgo del comprador,de la forma que elija.

Para dudas,consultas,etc... estoy a vuestra disposición por mensaje privado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie