• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Quien haya seguido mi historia en el foro, va a alucinar, y quien no, pues ahi va, aunque realmente es un post de Venta del reloj ::cry::


Ayer recibí el reloj, todo perfectisimo. Por la noche ya tranquilo me lo pongo, lo miro, alucino, precioso. Y como no me gusta quitarle plasticos a nada, pues no se los quito, lo tengo una media hora puesto. Pues bien, pasa esa media hora y me digo, NO, ESTE RELOJ NO ES PARA MI. Estoy acostumbrado a tamaños de 42, 44, 45 y aun siendo maxidial me desengaño. Siempre he querido un rolex, ha pasado el tiempo, he ahorrado, he comprado mas baratos, los he vendido, y subiendo cada vez el escalón hasta que ha llegado mi momento. Y ahora, que lo tengo, en media hora en mi muñeca me doy cuenta de que es un amor frustrado. En la tienda no puedo devolverlo, por lógica, aunque lo he preguntado por si acaso.. Asi que lo tengo que poner a la venta, y me consta que algo de dinero voy a perder, aun estando sin estrenar, pero bueno, lo intentaré.

En fin, estoy abochornado, creo que en cuanto lo devuelva o lo venda, voy a descansar de relojes una temporada. Este era mi ilusion para mi cumpleaños (el domingo 19) y mira..

Conste que no te miento en absoluto, esto es totalmente veridico. Si lo quieres, es tuyo, 3750 euros puesto en casa por mensajeria urgente.

Por favor, sin absolutamente NINGUN REGATEO NI CAMBIOS. Un chollazo como la copa de un pino, recordemos que son 4790 de PVP y he pagado 3900 por él.

Además regalo el bisel negro, que es un extra muy a tener en cuenta y que es tecnicamente imposible de conseguir y se cambia en 3-5 minutos dependiendo de la maña.

Esta claro, no es lo mismo en casa o de un amigo probarte el suyo, que verlo en una tienda.

Pongo unas fotos, son en la tienda. No he querido ni hacerle fotos en casa anoche. Evidentemente viene con todo y esta sin quitar ningun plastico ni nada. Solo puesto en mi casa media hora de 'pruebas'.

Sorry por el tostón, y gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y asi, como queda con 'chapita' del bisel (foto de la red)

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie