• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner LV

  • Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Vendo mi 16610 LV de la serie Z (con dial Mk6), por lo que se trata del último modelo de LV que se fabricó sin el bisel interior grabado.

Tiene toda la dotación (caja, papeles, eslabones, protector de bisel, etc)

El reloj está usado y lógicamente tiene rayitas en el brazalete pero no como para pulirlo, prefiero ofrecerlo tal cual antes que hacer un pulido. La caja, bisel y cristal están en perfecto estado.

No ha tenido otro propietario, fue comprado por mí en marzo de 2007 en Hong Kong, por lo que la garantía no tiene código de España sino 888 (como curiosidad el 8 es el número de la suerte en China, así que Rolex reservó ese código para el principal punto de venta del país, el de China continental es 838)

El precio es firme y la forma de pago solo por transferencia bancaria. Lo vendo por 3.400euros envío por mensajería en España incluído (sin asegurar).

Gracias por leer y saludos ;)

LV1.jpg

LV2.jpg

LV3.jpg

LV4.jpg

LV5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie