• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner sin fecha 14060M del año 2001 por 2.900 euros.

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Tengo dos submariner, un Tudor y un Rolex, y he decidido que voy a poner los dos a la venta hasta que se venda uno y me quedaré el otro. Empiezo con el Rolex.

Es un 14060M con agujeros en la caja. Es de sobra conocido así que las explicaciones me las puedo ahorrar. El reloj no tiene papeles, pero se lo compré a un reputado mercante patrocinador de relojes especiales con lo cual no hay duda de su autenticidad.

Se encuentra en buen estado. No tiene golpes, sólo marcas de uso sin importancia en el armis. La caja, bisel, cristal... está todo perfecto.

Le pongo un precio de 2.900 euros. En principio lo que quiero es venderlo pero si hiciese algún cambio sólo sería por Rolex de acero o por un Panerai de 40 mm. y de modo que a mí siempre me salgan los números en esos 2.900 que yo quiero por el Sub.

El envío lo dejo a elección del comprador al cual se lo enviaré del modo que él decida asumiendo la responsabilidad del tipo de envío que elija. Podría entregarlo en mano en Marbella o zona cercana. Para contactar conmigo, por privado o en el 625048804. Gracias.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0823.jpg
    IMG_0823.jpg
    36,3 KB · Visitas: 296
  • IMG_0810.jpg
    IMG_0810.jpg
    44,4 KB · Visitas: 252
  • IMG_0808.jpg
    IMG_0808.jpg
    58 KB · Visitas: 289
  • IMG_0807.jpg
    IMG_0807.jpg
    47,4 KB · Visitas: 213
  • IMG_0805.jpg
    IMG_0805.jpg
    47,4 KB · Visitas: 352
  • IMG_0806.jpg
    IMG_0806.jpg
    48,3 KB · Visitas: 198
Atrás
Arriba Pie