• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Ref: 16610LV.año 2009

  • Iniciador del hilo jaime06
  • Fecha de inicio
jaime06

jaime06

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Rolex Submariner Ref: 16610LV.(Ranita), Cristal ZAFIRO,Caja: <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 mm">40 mm</st1:metricconverter>.Corona triplock. Bisel Verde.Nueva serie (<st1:personName w:st="on" ProductID="la trama Rolex">la trama Rolex</st1:personName> y el nº de serie se pueden leer a lo largo de todo el anillo interno de seguridad).SET COMPLETO:Caja Rolex, todos los complementos (sello de lacre incluido), documentación y garantía oficial del tipo tarjeta.
Comprado en Joyería CO , Predo Luis de Olivares,Avda. Constitución 4,Murcia,el 03/01/2009, por lo que le resta la garantía hasta 2011, el reloj está tal cual salió de la relojería,con set completo y Perfecto estado.99,999/100.Solo tiene 1 puesta.
Su P.V.P. es de 4.760,00 euros, , mi precio 3800 €, ligeramente negociables.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Última edición por un moderador:
Vendido¡¡¡¡

Gracias al foro y al buen forero;-),gracias por todas las ofertas para hacer cambios.:clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie