• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SUB "RED LETTER" 1680,excepcional.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Debido a una nueva adquisición,me veo obligado a sacar a la venta una de las joyas de mi colección.

Se trata del exclusivo y espectacular Rolex Submariner 1680 "RED LETTER".

El reloj fue fabricado en 1972 y su estado es de lo mejor que se puede encontrar,completamente perfecto.

Dada su edad no conserva caja ni documentación.

El reloj fue revisado y pulido hace un año por uno de los mejores técnicos que tiene Rolex en España.Lógicamente voy a obviar su nombre pero puedo aseguraros que es muy,muy bueno y bastante valorado.

Como podéis ver,la esfera es completamente la original y el estado de sus indices y agujas es espectacular,con un color crema realmente acojonante de bonito,degradado por igual en ambas partes.

Comentar que la corona y el tubo de la corona también se le cambiaron,y en lugar de la original,que no ofrecía con total seguridad un hermetismo correcto,se le puso una Trip-Lock,con triple sistema de seguridad.El reloj es estanco al 100%.

El brazalete de acero está perfecto a pesar de sus muchos años,y puede utilizarse sin ningún problema,ya que su degradación y holgura han sido corregidas.

Creo que merece mucho la pena que prestéis atención al estado de la caja,como nuevo.

Lo saco a la venta por 8000 euros.

El precio en éste caso NO LO PUEDO NEGOCIAR,en cambio puedo cojer alguna pieza menor como parte del pago.

Por favor,tened en cuenta la exclusividad de la pieza y su impresionante estado.

Para cualquier duda o consulta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie