• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner no date sin estrenar!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta un Rolex Submariner no date 14060M. Me lo compré el mes pasado en concesión oficial, fué un capricho, no lo he estrenado todavía. Por tanto único propietario. La foto es de los 3 minutos que me lo puse en la terraza de mi casa para hacer la foto de presentación. Está guardado para quién lo quiera estrenar. No lo vendo por ningún motivo especial. Precio 3300 euros. En Madrid o envío por cuenta del comprador.
Poner más fotos lo veo innecesario ya que el reloj está sin estrenar.
Rolex subirá los precios y este modelo desaparecerá en breve por lo que me guardo más comentarios. Huelga decir que tiene toda su documentación sin tocar, cajas y todo lo demás que ni siquiera pongo en fotos.
Agradezco vuestras ofertas de antemano pero el precio no lo negocio. Respondo todos los privados.
Saludos.
La única foto que le he echo:

lostimage.jpg
 
VENDIDO a un buen forero. Gracias a todos los interesados, ha sido un placer tratar con todos.
 
Atrás
Arriba Pie