• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner No Date Ref: 14060M

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Rolex Submariner No Date Ref: 14060M
Hola, con un monton de dudas y no se buscando que pongo en venta mi Rolex Submariner no date ref: 14060M que esta igual que nuevo (es de Mayo de este año) y tiene set completo con garantia sellada en distribuidor oficial español

Como veis en las fotos viene con el aro de seguridad interno con grabación Rolex y número de serie visible a las 6 horas.

Su PVP actual es de 4.570 EUROS ... y yo lo vendo para que salga pronto y no me de tiempo a arrepentirme en 3.350 euros.

Para cambios, en principio solo interesado en rolex SD o LV del 2009/2010 (que creo corresp. a series M y V)


Ahora una fotos de este relojazo, aunque como veis lo de las fotos no es lo mio:
 
Atrás
Arriba Pie