• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner no date 14060, año 2001

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Saco a la venta este Rolex Submariner "no date", EL SUB por excelencia, referencia 14060. El reloj es de finales del 2001 serie P, comprado en concesionario nacional. Tal y como podeis ver en la fotos, se encuentra en un estado excepcional, fruto del poco uso que ha tenido, el reloj nunca ha sido pulido.


Se entrega con su caja pero sin documentación, así se lo compré hace unos meses a su anterior y único propietario y amigo, que ajeno a este mundillo no dio la importancia debida a conservar la documentación del reloj. Obviamente garantizo la autenticidad y no tengo inconveniente alguno en cerrar el trato con el futuro comprador en Serrano 45 o en cualquier CO de Madrid.

El precio de esta maravilla cada vez más cotizada es de 2.800 euros envio incluido por MRW sin asegurar. No estoy interesado en ningún tipo de cambio. Se podria negociar algo el precio, pero doy prioridad al primero que diga me lo quedo.

Pulsar aqui para ver mas fotos.


nodate01.jpg
 
VENDIDO

Se queda en el foro. Gracias a todos los interesados.




1472.jpg
 
Atrás
Arriba Pie