• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner No Date (14060).

J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Saco como cambio este Rolex Submariner No date modelo 14060 con referencia U695*** (por tanto 1998). El reloj se encuentra en buen estado general. Tiene hecha la revisión en mi relojero de confianza en Agosto de 2009. Os lo detallo por partes.
-El cristal está perfecto.
-El bisel también está perfecto.
-El brazalete está en buen estado dado los años, aunque tiene arañazos típicos del uso. Se puede ver su estado en las fotos que pongo más abajo. El modelo del brazalete es el 93150 con fecha de fabricación U9. Os recomiendo ver www.oysterworld.de para referencias y demás.
-La caja tiene lijeros arañazos por el uso, salvo un pequeño golpe en el asa izquierda que se puede ver en las fotos más adelante (nada importante ni que se vea a simple vista).

Yo creo que nunca ha sido pulido el reloj y así lo cree también mi relojero.

Caja interior y exterior Rolex (aunque no corresponde con el año del reloj), gamuza, hoja de garantía, calendario y tarjetero Rolex y eslabón sobrante.

La entrega en mano en Madrid.

Aceptaría un posible cambio ajustando diferencias por un Rolex Oyter Perpetual Date (que no tenga números romanos ni esfera blanca) o por cualquier otro que me pudiera interesar (que son muchos).

La comunicación mediante Mensaje Privado o por correo electrónico a jlcalvoa@hotmail.com

Gracias y... os dejo unas fotos del reloj en cuestión.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie