• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Mixto azulito ref 16613

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Buenos días chavales, como me voy de caza mayor, tengo que sacar con mucha lástima uno de mis pilares, se trata del fabuloso Rolex ref 16613 esfera Azul!!

Es una pasada de reloj que no deja a nadie indiferente!! EL reloj es un serie Y del año 2003 y viene completo lo único que no tiene es la cajita de carton, por lo demas, dispones de caja de madera, lacre, instrucciones, tarjetero de cuero, garantía sellada, certificado cosc, completo.

El estado del reloj, es muy bueno, yo lo he usado con frecuencia y sufre de las inevitables marcas de uso, pero no tien golpes importantes, el reloj nunca ha sido pulido, por lo que dejo esa decisión al futuro comprador, aunque para mí esta estupendo!!!

EL brazlete no sufre holgura alguna, por lo que la pieza esta en un estado en miopinión muy bueno.

Características:
Diametro 40mm
cristal zafiro / con lupa cyclops
función date a las "3"
sumergible 300m
brazalete mixto A/o
Mov. automático

Ahora sus Fotos (aunque creo que no he logrado sacar todo su espledor!!):
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
No me negareis que el reloj es una maravilla!!8o
Ahora su precio 4.600 Euros!!:ok::
No me interesan cambios, salvo algun Rolex ref 16710 completo en cuyo caso ya lo hablaríamos.
Contacto: privadillo al canto, colombosanchezarrobagmail.com, o 667-36-90-67
El envio será por cuenta, cargo, riesgo y responsabilidad del comprador qu escojerá la forma del mismo a su conveniencia, decidiendo librememente si loasegura o no.
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta al respecto.
Muchas gracias por llegar hasta aquí!!:worshippy:

 
Reloj Vendido!!! lo hecha de menos!!!! gracias a todos los interesados y al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie