• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner mixto azul 16613,NUEVO del 31-10-2013

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho vendo un reloj que me compré con mucha ilusión, pero que no lo he llegado a estrenar. Lo compré en un CO nacional el 31-10-2013.
Al llevar unos años en la caja fuerte del concesionario, antes de salir de él le realizaron una revisión(engrase) y ya de paso se le cambió la esfera y bisel por uno azul en vez del negro original, que en mi opinión es mucho más bonita que la negra.

Por lo tanto el que lo compre estrena un autentico NOS.

Viene con toda la dotación. La tarjeta garantía está a mi nombre :ok::


Pido 6.600 euros envío por MRW ordinario incluido, pero obviamente prefiero la entrega en mano, aunque nos tengamos que desplazar algo.
No acepto cambios.

No cambios, gracias

Os dejo unas fotos, si alguien quiere más no tiene más que pedirlo.

Contacto por privado o por correo a landatxaarrobagmailpuntocom

Os dejo unas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


PB190199.jpg



PB190200.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PB190199.jpg
    PB190199.jpg
    66 KB · Visitas: 6
  • PB190200.jpg
    PB190200.jpg
    71,6 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Subida de anuncio con las mismas condiciones.

Un saludo
 
Subida con las mismas condiciones.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie