• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner mixto azul. 16613.

T

Titin

Forer@ Senior
Sin verificar
De mi colección y por tenerlo repetido. Comprado y estrenado en 2004 en perfecto estado de funcionamiento. Serie F. De los primeros sin agujeros exteriores en la carrura. Nunca se ha mojado. Muy pocas horas de uso por lo que nunca ha sido abierto para revisión. Ningún pulido.
Como solo ha sido usado por mi mujer en algunos días de verano se le quitaron dos eslabones (sin estrenar) del armis que se entregan con el reloj. Tiene los típicos swirls y las marcas del seguro de cierre sobre la trasera del armis, subsanables con un ligero pulido.

Documentación completa (sin nombre de propietario, solo año de compra) y caja original (de las ultimas Verde/madera que se sirvieron).

Solo le aprecio un ligerísimo toque en el dial, a la derecha de las 12h.

No estoy interesado en cambios. Si queréis alguna foto concreta la hago y cuelgo o envío.
Podeis contactar en: sshijos@terra.es
Madrid.
Precio: 4.200 €.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias.

Creo no se veían las fotos arriba.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Detalle de la imperfección en el diál:

lostlink.jpg


Gracias de nuevo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Perdón, el correo de contácto esta mal escrito en el anuncio. Es:

sshijos@gmail.com

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Olvidé decirlo, perdonenme a los que seguiaís solicitando información pero ya se vendió.

Augusto no sé como poner lo de vendido.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie