• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub mixto acero-oro 16613 LB esfera azul

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Saco a la venta un clásico como es este Rolex Submariner mixto. Es un serie Z del año 2008 comprado y sellado en CO español. Su estado es quasi-perfecto después de pasar por un ligerísimo pulido en el CO a manos de un verdadero experto en estas lides para sacar los pelos de las zonas espejadas del armis pero dejando los cantos y las zonas matizadas como de origen. A las fotos me remito.

Dispone de todo-todo: dotación completa incluyendo documentación, lacre, bayeta, doble caja más funda... y todos sus eslabones, algo importante cuando hablamos de oro. Para los maniáticos de estas cosas: la corona queda alineada (corona Rolex en vertical) una vez roscada.


Las fotos. Creo que he sacado una buena cantidad de ellas, pero puedo enviar más a los verdaderos interesados.



Rolex_16613_1_zpsc9044a26.jpg



Rolex_16613_2_zps63b5e7bc.jpg



Rolex_16613_3_zpsd4872c38.jpg



Rolex_16613_90_zpsc2280f1c.jpg



Rolex_16613_5_zpsf7b2bac6.jpg



Rolex_16613_4_zps673680c4.jpg



Rolex_16613_6_zpscd45b87e.jpg



Rolex_16613_8_zps71ddc39d.jpg



Rolex_16613_7_zps228b4774.jpg



Rolex_16613_9_zpsbe13fdd0.jpg




(nota, las marcas en el cierre son dedazos míos :ops:)


El precio que le pongo son 5.500 €, creo que el más bajo del foro para una pieza completa y en este estado.
El único cambio al que estaría dispuesto es por un Sub 16610 LV del mismo año o posterior, nada más. Por favor, absteneos de hacer ofertas distintas a esta.


Estoy a vuestra disposición por MP o en el correo goldoff ARROBA gmail PUNTO com
Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie