• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner Mixto 16613 acero oro esfera NEGRA

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

En mi “nueva” política de todo fuera, le toca a este Rolex.

Es un Submariner Mixto acero/oro con esfera y bisel NEGROS, ref.16613, del año 1991.
Como todos sabéis de lo que hablo os ahorro el rollo habitual.

El reloj se encuentra en muy buen estado de marcha y ha sido revisado a finales de 2010.
Está aproximadamente en +3sg en mi muñeca.

El estado general es bastante bueno como se ve en las fotos, aunque es evidente que tiene los típicos roces de uso el armis. La caja se encuentran en buen estado y la esfera no tiene arañazos.

Con un pequeño pulido estaría absolutamente nuevo, pero yo no se lo he dado para que se valore el reloj en su justa medida.

NO TENGO CAJAS NI PAPELES DEL RELOJ, pero su autenticidad queda absolutamente garantizada. Ni que decir tiene que si to te satisface, se deshace el trato y tan amigos.

Como viene siendo habitual en mis últimas ventas, NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS. Por favor, absteneos de ello.

Su precio, PORTES PAGADOS en península por MRW 24h SIN ASEGURAR son 3900€, por transferencia bancaria a mi cuenta. Otras modalidades y/o seguro son a cargo del comprador.

Un saludo y gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie