• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date ref: 16610 Dotacion Completa

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Bueno tras pensarlo mucho he decidido vender mi Rolex Submariner ref: 16610, para poder acceder a otra pieza que le tengo echado el ojo. Os cuento un poco sobre él:

El Reloj es de Junio de 2005, comprado en concesionario autorizado español, se entrega completo:

Caja exterior de cartón, caja interna de madera y símil piel verde, garantía sellada (caducada) y complimentada, sello de lacre, nº de serie y referencia, los 2 libritos, el calendario de Rolex, gamuza de limpieza, eslabon sobrante... lo que no tengo es el ancla... Se vé todo en las fotos.

Las caracteristicas y especificaciones del Reloj son de sobra conocidas así que no me voy a extender en ellas. El estado del reloj es muy bueno, destacar las marcas de uso normales que a simple vista son imperceptibles, en las fotos se pueden apreciar (perdon por las fotos, pero no doy para más). Es una oportunidad fantastica para estas navidades :whist::.

Le pongo un Precio de 3.650€,por transferencia bancaria, los gastos de envío corren de mi cuenta por MRW. El precio no es negociable (creo que es un muy buen precio) por esta pieza, solo acepto el pago en Efectivo/Cash. No me interesan Cambios,así que abstenerse los que quieran un cambio.

Cualquier Duda/Cosa por MP.

Ahora las Fotos:











Lo que se ve en esta foto es una pelusilla:












Eso es todo, gracias a tod@s por aguantar el tochazo...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie