• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date Ref. 16610 como nuevo

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, por la entrada de una pieza muy deseada pongo a la venta y a mi pesar este magnífico Rolex Sub Date.

---------------------------
Marca: ROLEX
Modelo: SUBMARINER DATE REF. 16610
Año de compra:2.000
Estado: (nuevo/usado) USADO PERO COMO NUEVO
Movimiento: 3135
Caja (medidas): 40mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete: OYSTER
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 4.995€ (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío AGENCIA 24H

Este Rolex Submariner Date del año 2.000, tiene set completo con su caja, sobre caja, garantía de la época, libretos, certificado cronómetro, lacre, calendario, eslabones sobrantes...incluida la famosa ancla, de los que muy pocas unidades traen ya. El estado del reloj es excelente y nunca nunca ha sido pulido. Tiene algunos pelos muy superficiales por la caja, pero he preferido como he dicho nunca pulirlo, ya que repito el estado tal como está a mi criterio no lo merece. Como se puede ver a tenido muy poco uso, y si se quiere dejar de 10, con un pequeño aire a la caja quedaría a estrenar.

No me interesan cambios de ningún tipo.

Si estáis interesados en más fotos o características, por favor, por MP.
Dejo unas fotos:

















 
Última edición por un moderador:
Lo subimos y mismas condiciones. Repito el reloj está como nuevo.

Gracias.
 
Seguimos. Mismas condiciones.
 
Pues vendido el reloj a un compañero que ha "desaparecido", por lo tanto vuelvo a subirlo. Mismas condiciones, no rebaja, no cambios. Un saludo
 
Arriba. Mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie