• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 98 Tritio -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Desgraciadamente tengo que vender este reloj que adquirí hace poco, ya que me ha surgido otra oportunidad de compra.

Se trata de un Rolex Submariner Date del año 98. Es una auténtica joya de coleccionista, ya que es la última serie que se realizó con indicadores y agujas en tritio (SWISS T<25).
Esto le hace una pieza muy difícil de conseguir y que se convertirá en un futuro en una pieza muy apreciada.

Lo entrego además con unos extras muy completos:

.Documentación original con funda en piel;
.Garantía de revisión en concesionario Rolex con un año de vigencia (se pasó el mes pasado);
.Caja original de madera;
.Manual e instrucciones Submariner;
.Ancla Submariner (que actualmente no se entrega)
.2 eslabones adicionales (actualmente tiene el brazalete regulado con 11 eslabones, para una muñeca de 18cm)

El reloj está como nuevo, de hecho al pasarle la revisión se ha pulido entero y se ha cambiado el cristal. El estado de marcha es ideal.

Además me gustaría hacer un regalo sorpresa, en forma de merchandising Rolex, para el afortunado que se lo quede.

Su precio es de VENDIDO.


Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie