• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SUBMARINER Date 16610 Set Completo y Perfecto

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Rolex Submariner Date 16610.

Reloj con Set Completo(excepto toallita) del año 2005, que incluye caja exterior de cartón verde claro,caja interior de piel verde,sello de lacre,libreto de Rolex,libreto de SUBMARINER,carterita de piel verde y DOCUMENTACION ORIGINAL de C.O. de Valencia,sellada y fechada en 2005.

El estado del reloj es perfecto, con mínimas marcas de uso y sólo tiene una ligerisima marca en el bisel a la altura de las 11, y que he considerado innecesario sustituir para que mantenga su bisel original.

La marcha exacta del reloj es de -3 seg/dia y una amplitud de 295,por lo que su máquina se encuentra en perfecto estado y en parámetros de COSC para mucho tiempo.

También se le ha realizado prueba de hermetismo,superada holgadamente y cuyo justificante en papel entrego a su nuevo propietario.

Características:

-Caja de acero de 40mm sin corona.
-Impermeable a 300 metros.
-Cristal de zafiro.
-Indices luminiscentes.
-Calendario a las 3 con lupa de aumento.
-Brazalete completo con sus eslabones.
-Etc...

El precio de venta es de 3850 euros.

Aceptaria muy gustoso como parte de pago un Breitling EMERGENCY TITANIO especialmente con esfera amarilla o naranja,aunque no descarto las otras.

El envío asegurado está incluído en el precio.

Pago por transferencia o ingreso en efectivo.

12 meses de garantía.

Dudas o consultas por privado,correo o movil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie