• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 116610 LN (Cerámico) en garantía

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta este icono de la relojería, con mucho pesar pero la situación así lo requiere.

El reloj fue comprado por mi (único propietario) en la boutique del Corte Inglés de Castellana en Marzo de 2012. Por lo que el reloj se encuentra dentro de garantía.
Como soy muy maniatico y no me gustan los pelillos, le he llevado a que le hicieran un ligero pulido en las asas y el armys por lo que el reloj está en un estado IMPOLUTO.
El reloj está +1sg/día según mis mediciones, por lo que está dentro de parámetros COSC.

Algunas de sus caracteríticas:

MOVIMIENTO: Mecánico automático, espiral parachrom, sistema de carga bidireccional con rotor perpetual. Certificación COSC.
DIAL: Color negro, manecillas luminiscentes. Bisel giratorio unidireccional de cerámica negra cerachrom. índices y agujas chromalight.
CAJA: Acero 904L,
CORREA: Brazalete de acero 904L con cierre de seguridad oysterlock con sistema de ajuste preciso glidelock.
CRISTAL: Zafiro.
CALENDARIO: Si, a las tres con lupa de aumento.
SUMERGIBLE: 300m.
DIMENSIONES: Diámetro 40mm, grosor 13mm.

Lo entrego con el set completo:

- Caja verde claro
- Caja verde completa, con el cojín.
- Protector de bisel de plástico transparente
- Manual de Garantía
- Librito Submariner
- Tarjeta de garantía a mi nombre
- El guarda tarjeta de garantía
- Lacre cronómetro COSC
- Eslabones sobrantes
- Bayeta amarilla
- Bolsa de cartón de Rolex verde
- Entrego las pegatinas un poco deterioradas, es que me gusta guardarlas...

El precio que establezco para este reloj es de 4.985€. Sin posibilidad de aceptar cambios o relojes como parte del pago.

En cuanto al envío, prefiero el trato en mano para que el forero vea el estado de la pieza. También podemos quedar a una distancia prudencial desde Madrid.
Si se prefiere en el envío incluyo el envío por MRW, quedaría por parte del forero el asegurar la pieza.

Si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de privado o en el 690-05-11-04.

A día de hoy tengo 54 bonus y un montón de amigos en este gran foro.

Os dejo con bastantes fotos para que no haya duda de su estado:






























































Y la última :D:D:D




Un cordial saludo a tod@s y muchas gracias,

Josechu
 
Vendido. Muchas gracias a todos los interesados que habéis sido muchísimos! Y como siempre RE. Y sus moderadores!
 
Atrás
Arriba Pie