• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Cerámico

  • Iniciador del hilo JaTgna
  • Fecha de inicio
J

JaTgna

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muy bien dice el título de este post, saco a la venta esta extraordinaria pieza de sobras conocida por todos. Se trata del Rolex Submariner Cerámico LN. Está en un estado de reestreno total, está absolutamente impecable, demostrable. Aún tiene el plástico de debajo.
El reloj está comprado en el CO de Tarragona a finales del mes de Diciembre 2011 y estrenado el día de reyes de este año 2012. Tiene set completo. Como todos sabemos es una pieza que en breve va a subir de precio (por lo menos eso se dice) con lo cual por el precio que se vende es una buena ocasión para hacerse con él. Pueden ver las valoraciones de compañeros que me han comprado alguna pieza anteriormente.
La foto que pongo es bastante mala ya que la he hecho con el propio teléfono. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en consultarme, gustosamente os atenderé. No hago cambios.
El precio 4999€


Un saludo muy cordial.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido a un compañero del foro!! :ok::

Ruego al Sr. Moderador que ponga en el post VENDIDO.


Un saludo muy cordial y muchas gracias al forero y como no al foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie