• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner ceramico 116610LN

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
vendo rolex submariner ceramico 116610 LN , comprado por un servidor en junio del 2011 en relojeria oficial distribuidora rolex.
el reloj esta perfecto , NINGUNA CAIDA , NINGUN DESPERFECTO, salvo unas micro rallas en la zona pulida a espejo de la caja , el reloj jamas a sido pulido, dichas micro rallas son seguramente debidas a la friccion con las camisas y las tipicas micro rallas del cierre por uso ,salvando estos peros ..
. el reloj esta impoluto.
el reloj viene con dotacion completa :

documentacion
caja blanca
caja verde
factura de compra que incluyo para que no exista duda de su autenticididad asi como ser su unico propietario.

el precio que le pongo es de 4800 euros .. preferiblemente trato en mano.. resido por catalunya en caso de envio puedo enviar el reloj por correos ( servicio urgente ) o bien por MRW , asegurado si asi lo desea su propietario, el cargo correria a su cuenta y no me hago responsable de posibles perdidas.

pago en efectivo trato en mano , transferencia en caso de envio ..

fotos :

IMG_0580_zps28a282bf.jpg

IMG_0581_zpse458b7b4.jpg

IMG_0582_zps43e9cd78.jpg

IMG_0583_zps9dcc112f.jpg

IMG_0584_zpsd420e342.jpg

IMG_0588-copia_zps3ac1b34a.jpg




gracias por leer hasta aqui ... no acepto cambios , tengo otros planes ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie