• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Ceramico 116610 A ESTRENAR !!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !!!!!
Pongo en venta otro clasico para todos nosotros, muy dificil de conseguir, el Rolex Submariner 116610 LN , de riguruso estreno..... :yhoo::
Viene con toda su dotación, garantía, papeles, caja, etc..... y conserva todos sus protecciones segun viene de ROLEX.:clap:
Lo pongo en venta por 5.250 €., y no acepto cambios para este modelo, necesito hacer caja para otro que viene en camino.....
Aprovecha la oportunidad antes de la inminente subida del 10%, y ya cuando su PVP actual supera los 6.200 €.... :whist::
Incluyo gastos de envio por transporte agencia, pero no seguro de robo o perdida en la agencia, por cuenta del comprador si así lo precisa.
Con el premiso de todos, y como creo que no necesita presentación, ya que todos son sabidas sus caracteristicas, me paso a las fotos :
 
VENDIDO, en espera de completar el pago.... Gracias a todos los interesados....
 
Atrás
Arriba Pie