• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner cerámico 116610

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues nada , lo que pone el título , saco a disposición del respetable una unidad de este precioso reloj por tiempo limitado , pues el motivo de la venta es otra pieza que pulula por el fcv y si esa se va , este se queda , de modo que si tienes algún interés , no te despistes ;-) .
Es un reloj con un par de semanas de vida y una sola puesta , aún conserva incluso algún precinto en el armis , como creo que se ve reflejado en una de las fotos .
El reloj , se encuentra tan completo como es posible , pues dispongo de la caja de plástico con la que viajan desde Suiza . las suyas propias , el protector del bisel , el sello de lacre . la etiqueta con el precio , que os recuerdo que va ya por los 7000 euros como indica esa etiqueta , vamos , completo de todo , incluso , como anécdota , me he dado cuenta de que han cambiado el libro de los submariner y este ya lleva el nuevo .
Comprado en distribuidor nacional y evidentemente , con toda la garantía por delante .
Huelga decir que si bien las fotos no son ninguna maravilla , el reloj está inmaculado y creo que mis bonus dan una cierta credibilidad a mis palabras :D .
Pido por esta pieza de absoluto reestreno , y casi le sobra el prefijo , pero como no podréis quitarle los plásticos , no lo llamaré estreno :whist:: . 5300 euros , prácticamente un 25 % de descuento y prefiero la entrega en mano con desplazamientos razonables y compartidos , de lo contrario , el comprador elegirá y sufragará los gastos de envío que preferiría que fuera asegurado , pero dejo a la elección de quien lo quiera , si es que hay alguien :pardon:
No estoy interesado en ningún tipo de cambio , bueno , en uno si , un SDDS en el mismo estado que el mío , pues no soporto las marcas de uso , si no está inmaculado , no es para mi .
Sin más , unas fotos y cualquier cosa , privado al canto , saludos .

subceraacutemico026.jpg


subceraacutemico036.jpg


subceraacutemico032.jpg


subceraacutemico035.jpg


subceraacutemico031.jpg


subceraacutemico030.jpg


subceraacutemico029.jpg


subceraacutemico028.jpg



subceraacutemico037.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie