• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner cerámico 114060 alias no date

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:114060
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:3135
Caja (medidas):40 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:acero
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/ns
¿Garantía vigente? s/ns
Precio: (o Cambio)4400 ( no cambios )
¿Envío incluido? s/nn
Forma de envíoa concretar

Bueno , este es mi primer anuncio con la cuadrícula , a ver si somos capaces . Saco a disposición del respetable esta fantástica pieza , en un estado que calificaré con un 98 % de nuevo , conservando incluso algún precinto , comprado con fecha Octubre del 2014 , sin titular en la tarjeta , que por cierto ya es de las nuevas , completo de cajas , libreto , tarjeta de garantía , sello de lacre , etiqueta con el pvp y número de serie del reloj , vamos , que lo único que se puede echar en falta es el protector del bisel , pero para el que no esté al corriente , esos no llegan siempre .
El reloj está practicamente inmaculado , sin roces de uso ni nada por el estilo , lo único a reseñar es una minúscula marca que me ha costado varias fotos reflejar y que sólo se ve desde cierto ángulo y con la luz adecuada , pero el caso es que está , apostaría a que vino con ella , pero vamos , el caso es que está ahí .
El reloj dispone de mucha garantía por delante , pues os recuerdo que tiene dos meses y sólo unas horas de uso .
Creo que no me dejo nada , como siempre , preferiría una entrega en mano si fuera posible y si no , pues ya veremos como lo hacemos llegar a su destino .
Lo pone el cuadrante y lo aclaro también por aquí , no estoy interesado en cambios y si hay que coger alguna pieza como parte del pago , debe ser de poco valor y a valor de venta en el fcv de un día para el otro , de modo que os agradeceré que no me tenteis con ninguna pieza :-P .
Cualquier cosa , privado al canto que estaré encantado en responder , saludos y como siempre , gracias al foro por el espacio .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0656.JPG
    IMG_0656.JPG
    14,7 KB · Visitas: 211
  • IMG_0657.JPG
    IMG_0657.JPG
    15,7 KB · Visitas: 196
  • IMG_0658.JPG
    IMG_0658.JPG
    13,4 KB · Visitas: 197
  • IMG_0659.JPG
    IMG_0659.JPG
    19,4 KB · Visitas: 304
  • IMG_0662.JPG
    IMG_0662.JPG
    24,2 KB · Visitas: 208
  • IMG_0663.JPG
    IMG_0663.JPG
    14,9 KB · Visitas: 211
  • IMG_0660.JPG
    IMG_0660.JPG
    18,6 KB · Visitas: 245
  • IMG_0664.JPG
    IMG_0664.JPG
    11,6 KB · Visitas: 226
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie