• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner C No Date (114060) Usado Full Set - 5420 EUR

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Antes de nada; deciros que llevo todo el día dudando si sacar a la venta este reloj al que tanto cariño tengo. Por ello, soy consciente de que no me he esmerado demasiado en hacer las fotos; salen motas, son fotos bajo fleco en vez de a la luz del día; en fin, son muy mejorables.

El reloj lo compré hace poco más de un año a un compañero y amigo del foro. Si lo saco a la venta es exclusivamente para hacer caja y comprar su primo hermano Rolex 116610LV; Hulk. Por favor, agradezco no me ofrezcáis ningún tipo de cambio por otro reloj que no sea éste.

El reloj está usad y tiene marcas fruto del uso correcto, es decir, pelillos y microarañazos en el armis, principalmente en el cierre. Con un pulido quedaría perfecto, aunque yo no lo haría ni borracho :Cheers:. Algún pelillo en la caja, pero bisel, zafiro, etc están impolutos. Aún conserva la pegatina sobre la tapa; aunque puedo enviar cuantas fotos deseéis por whatsapp y ya valoráis. Es de junio del 2014 y ya no está en garantía. Viene con el set completo a excepción del protector del bisel.

Prefiero hacer el trato en mano en Madrid; aunque incluyo en el precio el envío en Península.

Soy consciente de que no es un chollo. Sin embargo, creo que es una buena opción para comprar este reloj con un descuento un pelín superior al 20%. Ya sabemos todos que ya es complicado sacar el 10% en Rolexs deportivos. Si no lo vendo rápido lo retiraré de la venta. Realmente no necesito venderlo, si lo hago es porque no me resulta ético tener tanta pasta en relojes en casa teniendo en cuenta la que está cayendo... :-((

Soy un tío legal, serio, de palabra. Esto mismo es lo que busco. Para esta pieza decir que no permito el método cabanillas salvo si el comprador es un forero top que conozca de primera mano. Lo siento mucho; pero todos estos incidentes que están ocurriendo en nuestro foro al final repercuten en que paguen justos por pecadores...

A continuación os dejo la tabla de rigor:

Marca: Rolex.
Modelo: Subnariner Cerámico No Date 114060.
Año de compra: jun-2014.
Año de compra por quien lo vende: feb-2016.
Estado: Usado.
Movimiento: Automático Rolex 3130.
Caja: Acero.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero; con eslabones sobrantes
Estuche: Completo; original.
Documentación y tipo de la misma: Completa; original.
Garantía original sellada? (s/n): Sí; a fecha jun-2014.
Garantía vigente (s/n): No.
Precio (o cambio): 5420.
Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: MRW 24 horas; sin asegurar. Priorizo entrega en mano.​

Y finalmente unas fotos hechas a regañadientes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y gracias al equipo de administración por ofrecernos este espacio gratuito para nuestros trapicheos :clap::ok::.
 
Atrás
Arriba Pie