• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner aluminio 14060M

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vendo Rolex Submariner 14060M, el más conocido como no date...aunque no sea lo más correcto llamarlo así...los puristas se enfadarían, adquirido nuevo con toda la garantía por delante ya que no hará ni un año que lo tengo, y de escasas puestas, practicamente impóluto, y con su completa dotación, hasta la caja no ha sufrido ni un sólo rasguño.

Es de la serie random, la ultima que salió antes de que lo descatalagáran, el tamaño es ligeramente más pequeño que el Sub Date, sobre los 39'5mm y al igual algo más delgado.

Sumergible 300m, no ha visto el agua...:pardon:, lo pongo a la venta con los gastos de envío incluídos en 4.000€ , no es negociable ni me interesa cambio alguno, oferta ligeramente a la baja en caso de entrega en mano, de lo contrario no me interesa :pardon:, lo siento compis.

El modo de envío sería por postal express y asegurado, modo de pago por ingreso bancario a mi cuenta.

Si las fotos presentadas no fuéran suficientes, no me molesta hacer alguna más, podeís contactar conmigo a mi teléfono: 610.578.250 o bién por privado, como prefiéran.

Ara las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
VENDIDO; muchas gracias al foro y en especial al gran forero que se lo queda, disculpas por no haberlo indicado antes y las molestias a los otros foreros que se interesáron por él.
 
Atrás
Arriba Pie