• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner ´92

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Vendo mi submariner date 40mm, del año 1992.
Como se puede ver y perdon por mis fotos, el estado es del 99%, tras una buena revision en una de las mejores relojerias de Malaga, sobradamente conocida por los foreros de la zona y con una calidad que iguala la oficial.
Tiene un armis nuevo con 5 puestas ya que el original ya estaba cedido por los años.
Tiene aun garantia de 5,5 meses como se puede ver en las fotos.
Dado el estado de la pieza y el valor en ascenso de ella, pongo un precio más que razonable... 3.000€ y ya que he gastado en el 1.000€ entre armis y revision, creo que es mas que bueno.
El tritio aunque no se aprecia en las fotos ya tiene un precioso color cafe muy clarito que lo hace precioso y ya dice mucho de el.
Funciona dentro de parametros tras su revision.
Tengo lo que se ve en las fotos, no acepto cambios y agradezco de antemano las ofertas pero declino las respuestas.
Podeis contactar conmigo en mi mail personal xavierorozcogarcia@yahoo.es o en mi tel 607253739...
Podeis revisar mis bonus, un saludo a todos y gracias por leer.:ok::
 
Vendido a un estupendo forero, gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie