• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub 5513, vintage espectacular

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
En vista de mi poco éxito en mis últimas ventas y negociaciones me veo obligado a poner a la venta mi preciado 5513.

El estado del reloj es inmejorable, con revisión pasada en Rolex España en septiembre de 2007 y una revisión rápida pasada en mi concesionario en diciembre de este año.

Adjunto caja del reloj, certificado y factura de la revisión de Rolex España donde figura el nº de serie del reloj (de esta forma queda comprobada la autenticidad del reloj).

También adjunto copia de la factura de la revisión y los resultados del test de marcha de diciembre de este año, COSC absoluto; de hecho su estado de marcha es inmejorable entorno 1 segundo al día si llega.

Por el nº de serie el reloj es del año 86, brazalete original de marzo del 86, en perfecto estado (ligera elongación entre los eslabones dado los años del reloj).

Del estado del reloj y de su belleza creo que hablan las fotos por sí solas, ha envejecido de una forma maravillosa. Es difícil encontrar una pieza en este estado y revisada recientemente.

Su precio 4400 euros, aunque escucho ofertas pero siempre que sean razonables, por favor observar el estado del reloj y su precioso envejecimiento. No admito cambios puesto que necesito efectivo.

Fotos (si alguien necesita más fotos puedo enviarlas por mail):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Super rebaja de precio a 3950 euros

Lo subo y super-rebaja, nuevo precio 3950 euros.

A ver si se anima alguien, en la mano y con su maravillosa esfera mate luce incluso mejor que en las fotos. :d
 
Atrás
Arriba Pie