• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513 meter first de 1968

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Vendo este submariner ref. 5513 con esfera MF, este tipo de esfera que lleva la profundidad invertida se ha producido durante un periodo de tiempo muy breve y de forma transicional entre las esferas "gilt" y las mate con los pies primero. El reloj esta completamente original, por suerte la fornitura ha pasado de largo y despues de 45 años ha llegado en su estado original exceptuando el brazalete. Todos sus componentes son los de la epoca; esfera, agujas, tapa, plexi, bisel, instert y corona (no lleva los puntos).
Es un serial 177xxxx del año 68. El estado es bueno aunque lleva todas las marcas de los años. La esfera "meter first" tiene perdida de tritio en los indices como se puede apreciar en las fotos y manchitas en toda su superficie. En las agujas tambien falta algo de tritio y esta ligeramente cuarteado. El insert del bisel esta ligeramente desteñido, tiene pelillos y le falta el punto de tritio. La corona no enrosca completamente. Los numeros de serie y referencia en la caja estan bastante desgastados pero se leen todos correctamente con lupa. La caja a pesar de haber sido pulida en algun momento se encuentra bastante llena y no presenta marcas profundas ni golpes.
El movimiento del reloj se ha revisado hace muy poco de forma completa y la marcha es buena (se adjunta factura, no Rolex). Cualquier consulta que quieran hacerme bienvenida sea porque seguro que se me olvidan cosas.
Su precio por todas las caracteristicas que acabo de detallar es de 3850€ incluyendo el envio o la posibilidad de entregar en mano en Madrid.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sigue disponible, ajuste sustancial de precio a 3500 y posibilidad de ofrecer con brazalete Oyster 7836 de eslabones doblados por el precio anterior. En principio no me interesan cambios exceptuando Rolex y Omega deportivos vintage, gracias.
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie