• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513 de 1971

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras pensarlo durante unos meses finalmente me he decidido a proponer para cambio mi Rolex Submariner 5513 de 1971 (num. de serie 2 millones seiscientos y picomil)
El reloj funciona perfectamente (fue revisado en 2013), y está en un estado muy bueno. Os hago una descripción del mismo y mirar por favor con detenimiento las fotos, como parte de la descripción. El reloj es todo original y de la época, salvo la perla del bisel, que es de luminova, y no de tritio. El armis que lleva es el que le corresponde, el 9315, que presenta algo de holgura, pero se puede llevar sin problemas. Destacar que la corona del cierre está un poco pulida. La tapa trasera presenta marcas de haber intentado abrirla con la herramienta que no toca, pero adjunto una nueva (de la época). También adjunto un plexy nuevo, y alguna pieza que le cambiaron en la última revisión.
Adjunto su caja exterior e interior, carterita verde y documentación (puede verse en las fotos)
Como digo, por el momento prefiero cambiarlo por algún JLC, Omega, Rolex, Heuer, Zenith, Blanc Pain, IWC, Seiko, principalmente (o por un solitario para mi mujer, que está leyendo como pongo el anuncio). No quiero poner dinero, por lo que no me ofrezcáis relojes más caros (tampoco 7 por mi reloj, uno o 2 a lo sumo).
Venga, el cuadro
:
Modelo:Rolex Submariner 5513
Año de compra (nuevo):1971
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):Acero 40 mm
Cristal:plexy
Esfera:negra
Brazalete:Armis metalica
¿Estuche? s/nSi, caja original
Documentación y tipo de la mismaSi, se ve en las fotos
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)6750.
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoA convenir


















5513 re.jpg
10.JPG11.JPG2.JPG6.JPG7.JPG9.JPG12.jpg13.JPG14.JPG15.jpg16.JPG19.JPG23.JPG25.JPG26.JPG27.JPG28.JPG29.JPG33.jpg36.JPG37.JPG40.JPG42.JPG
Cualquier cosa por privado. Gracias por leer
 

Archivos adjuntos

  • 8.JPG
    8.JPG
    61 KB · Visitas: 693
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie