• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513 caja y garantia de 1971

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, a regañadientes pongo en venta esta pieza perteneciente a mi colección desde hace bastante tiempo, es uno de los que nunca hubiese pensado vender pero hay que hacer hueco para otros recien llegados..........
Es un submariner ref. 5513 de 1971, serial 269xxxx, esfera mate feet first.
La esfera tiene una bonita patina color vainilla al igual que las agujas, la patina es bastante pareja exceptuando una ligera mancha en el tritio del minutero. El bisel y el insert tambien son de la epoca, el bisel tiene cierto desgaste en los dientes y el insert tiene un bonito color gris antracita muy uniforme con la perla de tritio tostadita.
La caja ha sido pulida en pasado pero esta bastante conservada y no tiene ni golpes ni oxido, la referencia y el serial entre asas se ven correctamente. La tapa viene marcada por dentro 5513 y I 70.
El brazalete es un 93150 de fornitura marcado con la letra S, sin holgura y en muy buen estado.
El plexi tiene algun pelillo de poca importancia.
El reloj tiene una caja tipo prisma y la garantia tipo manual sellada por Mappin & Webb en Londres.
El precio que le pongo es de 4500€, exceptuando algún deportivo Rolex no me interesan cambios, ni ofertas a la baja. De esta pieza en especial me gustaría hacer entrega en mano en Madrid o Barcelona. Cualquier duda o aclaración por privado, gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie