• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513 "bicchierini" spider 1985

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo en venta este Rolex Submariner ref. 5513, serial 8.7xx.xxx de 1985.
El estado es espectacular y todo original de la epoca. El reloj ha sido revisado y pulido muy suavemente por primera vez estando la caja y asas en un estado estupendo.
La marcha es impecable estando en parámetros perfectos y el brazalete 93150 (clasp J10) no tiene ninuguna holgura. En general se aprecia que el reloj ha tenido muy poco uso.
La esfera "bicchierini" (6 abiertos) presenta una preciosa patina de tritio color crema con las agujas a juego y alrededor de los indices esta empezando a formarse un ligero efecto "spider web".

Precio de esta joya incluyendo el envío asegurado y la caja original "moon crater" es de 3800€, como siempre no estoy especialmente interesado en cambios y doy prioridad a la venta. Gracias.

Y ahora las fotos de rigor que hablan por si solas:

















 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible, gracias.
 
Volvemos a subir!
 
Atrás
Arriba Pie