• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513 año 1966,espectacular,con su caja.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta pieza que adquirí hace unos meses procedente de un buen forero,al que le gustan los vintages,pero como todo no puede ser y casi no lo uso,lo vendo.

Se trata de un Submariner 5513 fabricado en el año 1966,en un espectacular estado de conservación y con su caja y brazalete riveteado originales.

El reloj tiene su cristal original denominado "Superdome" bastante difícil de encotrar y también su brazalete de remaches o riveteado,que también es bastante complicado de encontrar.

La esfera y bisel presentan un aspecto realmente espectacular dado el color de los índices,que tienen un tono beige oscuro,es de los más bonitos que he visto.

El reloj fué puesto a punto,engrasado y pulido hace unos meses cuando lo recibí y su marcha era de +3 seg/día.Desde entonces lo he usado no mas de 5 veces.

Entre el estado del reloj,su color de esfera,el armis riveteado original y su caja original,hacen de esta pieza una de las más bonitas que he tenido la suerte de poseer y disfrutar.

Lo saco a la venta por 3900 euros,no negociables por favor,ya que sólo éste brazalete y la caja le dan un valor extra a esta pieza.

Aparte regalo una nato de color verde militar que le queda de muerte como podeis ver en la foto.

Os dejo las fotos,en las que he intentado captar casi todos los detalles importantes del reloj.

Cualquier duda o pregunta me podeis enviar un privado.

Gracias por leer y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie