• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner 5513

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros!
pongo a la venta esta magnifica pieza del año 1974,en perfectas condiciones de uso y funcionamiento.
El reloj lo ofrezco tal y como me llego a mi,sin caja ni documentacion(de ahi tb su precio!)
lo compre en este mismo foro a un contrastado compañero,si fuera necesario y no supusiera un gasto por mi parte llevare el reloj al co y pedire cualquier tipo de papel acreditativo de su veracidad.
El precio que le marco es de 3800 euros.ningun interes en cambios asi que no insistais!
gracias por leer y por vuestra atencion!
lostimage.jpg

PD no se como poner mas de una foto en el anuncio asi que el/los interesados que quieran les mandare mas via whatsapp o correo..:whist::
 
Arriba con descuentazo! 3400 euros!!!
 
subida con rebajon!!! 3000 euros!!! cualquier consulta por privado y si quereis fotos,os mando por whatsapp las que querais!!!esta francamente bien y con este precio es ya un regalo!!
 
Atrás
Arriba Pie