• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV Submariner 2005 a re-estrenar.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta precioso Rolex LV Submariner del año 2005, sólo estrenado.

El reloj está completo con sus cajas y toda su documentación,sello de lacre,gamuza,protector de bisel,etc...

Fue comprado en concesionario oficial español en Noviembre de 2005,SERIE D, y tiene una puesta,es decir,está como salido de la tienda.

Este modelo es de las primeras series,no lleva anillo de seguridad y posee su Certificado Rolex de papel en colores,que se dejó de entregar hace algunos años.

Como podéis ver en un par de fotos,el armis está totalmente rígido,sin el más mínimo signo de desgaste,pero sobre todo,debo destacar la parte trasera,con la pegatina verde intacta,aunque lo que delata su mínimo uso,es el número del modelo en negro,que se borra en cuanto te pones el reloj y sudas mínimamente,por lo que ahí se demuestra que el reloj sólo ha sido utilizado sólo unas horas.

Casi todos sabéis que este modelo y éste reloj en concreto,desapareceran próximamente,por lo que creo es una buena oportunidad para hacerse con uno practicamente a estrenar.

Lo saco a la venta por 3600 euros.

Para cualquier duda o pregunta me enviáis un mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie