• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV ranita SOLO por Zenith Striking o Stratos Striking

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a CAMBIO y NO A LA VENTA este Rolex LV 16610 serie Z159…del año 2006 (eso creo) con toda su dotación completa de caja, cartera,calendario, certificado COSC y documento de Attestation de Cronometro OficialRolex con el numero de serie. Es el modelo que no tiene el sello interno deRolex en la esfera.
Su estado físico es muy bueno, con el cristal y bisel sin una sola raya nimicrorraya. La pulsera prácticamente sin holgura pero con las típicas marcas dehaber sido usado. USADO NO MALTRATADO.
Su estado de funcionamiento es muy bueno también. Tenéis dereferencia mis bonus.
Solo estoy interesado en Zenith Striking o Stratos Striking.No me interesan otras piezas y no se venderá por cash. En una de las fotos aparece con un 6105 que no esta disponible.
Un saludo y gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    40,4 KB · Visitas: 78
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    71,5 KB · Visitas: 81
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    74 KB · Visitas: 99
  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    89,1 KB · Visitas: 188
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie