• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV con bisel negro 2009

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañer@s, que pongo en venta mi querido LV in Black. Yo pensaba que se quedaría conmigo muuuuucho tiempo, pero hoy mismo se me ha presentado la oportunidad de hacerme con otra "cosita" y no quiero dejarla escapar. Bueno, al grano, del Rolex LV no hay mucho que decir que no sepamos ya, así que me limitaré a deciros que el mío fué comprado en C.O. Rolex nacional en Julio de 2009, y que está IMPOLUTO (y cuando digo IMPOLUTO es IMPOLUTO). Va con todo su set completo y con el bisel verde que montaba de origen. Porque mi LV tiene puesto el bisel negro del Submariner normal y el resultado es el ya conocido por todos: espectacular.

El precio que le pongo es de 3600€, portes incluidos por MRW 24h. Con esta pieza no quiero cambios y el precio ya es suficientemente bueno como para andarnos con regateos y rebajitas :). Toda la información adicional que queraís ó consultas, por el Privado.
Gracias a todos por vuestra atención.

Y ahora las "fotillos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
RETIRADO de la venta. El otro "pájaro" voló y este se queda en casita.
 
Atrás
Arriba Pie